Lolo es el protagonista de un relato ameno que presenta la aceptación de la diferencia y la diversidad. En su búsqueda de aceptación encuentra variados habitantes de mar, quienes se convierten en sus amigos inseparables. Es una historia que demuestra cómo la aceptación de la diferencia nos une y permite la tolerancia como práctica para la sana convivencia.
Este cuento llevaba mucho tiempo en mi tintero. Quise de alguna manera dejar un legado para Milán André, mi nieto y así fue como retomé mis apuntes y nació Lolo. No sé cómo estará el mundo a medida que Milán vaya creciendo, ni a qué tendrá que enfrentarse. De lo que sí estoy segura es de que tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena para que este mundo sea mejor y sea un lugar más llevadero para nuestro existir.
Síguenos en Instagram, comparte el enlace para que Lolo le de la vuelta al mundo:
@lolo_unpececitodiferente_libro
1 comentario
Hoy tuve el grato placer de reencontrarme con Ibis, a quien no veía desde antes de la pandemia. El tiempo y la distancia no hace flaquear el cariño que le tengo y el agradecimiento por ser mi mentora en mi camino al Doctorado. Ruego a Dios grandes bendiciones y mucha salud y éxito para este excelente ser humano, una verdadera educadora y una luchadora en todos los sentidos de la palabra. Ya tengo mi copia firmada del libro, el cual voy a regalar a mi nieta Amaia Sofía y a mi hijo Christian (a quien desde chiquito apodamos «Lolo») y a su esposa Yaneira. No hay mejor regalo que un libro, y el cariño y sentimiento que Ibis puso en este lo hace una obra especial, una joya para la historia de nuestra literatura borinqueña. ¡Enhorabuena…!
La alegria fue mutua, Freddie. Muy orgullosa de tus logros y de que sigas creciendo en tu plano profesional. Tienes mucho que aportar a Puerto Rico. Adelante!