¡Como vuela el tiempo! ¡Ya cumpliste dos añitos y estás sabrosito! Te observo y sigo descubriendo lo mucho que te pareces a tu papá. Al igual que tú, desde chiquito fue muy independiente y sin miedos.
Ya no quieres que te den la comida, te gusta estar limpio; aunque haces reguero de juguetes. Los mas que te gustan son los carritos y camiones. Te pasas haciendo el ruido que hacen cuando corren. La primera vez que te escuché, pensé que estabas llorando y tu padre me aclar que estabas haciendo el ruido que hacen los carros al correr.
Coco Melon son tus muñequitos favoritos. Me di cuenta de que mucho de lo que haces es porque lo ves en la televisión. Ya cuentas hasta el número 4 en inglés y español, cantas y te encanta la música.
Te celebramos en grande tu cumpleaños número 2. Tu papá se encargo de alquilar casas de brinco, piscina para niños, bbq y de todo para que lo disfrutaras con tus primos y amiguitos. Aquí te incluyo algunas fotos de ese día, para que tengas un recuerdo vivo y bonito. ¡Te amamos, Milán!
1 comentario